ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Motta Domínguez: Grupos vandálicos atacaron subestación en Aragua
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El ministro para Energía Eléctrica dijo que los ataques perpetrados “por sectores extremistas de la oposición”, tienen como fin generar caos y zozobra en la población

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves que grupos vandálicos atacaron con bombas molotov la subestación San Ignacio, ubicada en Maracay, estado Aragua.

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, el ministro denunció que estos grupos incendiaron, además, tres unidades de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Estas personas no quieren entender que no están atacando una instalación, o al Gobierno como tal, están atacando al pueblo directamente. Cuando hay una interrupción al servicio, esas son las unidades que salen las 24 para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”, expresó el ministro Motta Domínguez.

En este sentido, manifestó que los ataques perpetrados “por sectores extremistas de la oposición, tienen como fin generar caos y zozobra en la población”, así infundir terror ante el proceso electoral próximo a realizarse el 30 de julio para elegir a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

Ante esta situación, el titular del Ministerio para Energía Eléctrica exhortó al pueblo venezolano a repudiar estas acciones, y a los sectores de la oposición al cese definitivo de la violencia en el país.

Reporte1.com/Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2u6Y6lp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Motta Domínguez: Grupos vandálicos atacaron subestación en Aragua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...