ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Motta Domínguez: Murió 1 persona al sabotear sistema eléctrico en Aragua
martes, 27 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El ministro para la Energía Eléctrica detalló que Carlos Simón Coto Sánchez de 41 años de edad falleció por una descarga al cortar uno de los cableados en la zona industrial de Maracay

El vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un nuevo sabotaje al sistema eléctrico por parte de grupos vandálicos  en el sector Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

El también ministro para la energía eléctrica,  indicó que dicho sabotaje se registró entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes y aseguró que respondía a un ataque dirigido a interrumpir varios servicios públicos en la entidad.

Detalló que una persona saboteó el servicio eléctrico en la zona industrial de Maracay, estado Aragua y perdió la vida por una descarga al cortar uno de los cableados en la zona industrial, el sector que más energía consume y que atiende más usuarios.

“El ciudadano Carlos Simón Coto Sánchez de 41 años de edad, murió cuando saboteó parte del servicio. Ya había hecho el corte, pero posteriormente cuando sube recibe la descarga eléctrica que le quita la vida”, dijo Motta Domínguez.

El ministro explicó que desde tempranas horas de la madrugada “intentaron y lograron, por un momento, cortar el servicio de energía eléctrica. Lograron un objetivo a medias porque cuando trataron de completar la misión, lamentablemente, falleció la persona electrocutada”.

Además del sabotaje a este sistema,  quemaron la oficina principal de Cantv en Las Delicias, afectando a 7.000 usuarios de internet y 12.000 de líneas telefónicas; también incendiaron una unidad de transporte de la compañía estadal telefónica, lo que se suma las atacadas, esta semana, en Ciudad Guayana y Puerto Ordáz (Bolívar), Táchira, y Mérida.

Reporte1.com / Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rYJa7y

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Motta Domínguez: Murió 1 persona al sabotear sistema eléctrico en Aragua"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...