ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP acusó a funcionario de Policarabobo por la muerte de Christian Ochoa
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Según la investigación del MP, el efectivo policial le disparó a Christian Ochoa con su arma de reglamento al verlo protestando en una manifestación que se desarrolló el pasado 25 de mayo en la ciudad de Valencia

El Ministerio Público (MP) acusó al oficial de la Policía del estado Carabobo, Gerson Alberto Quintero (36) por su presunta responsabilidad en la muerte de Christian Humberto Ochoa Soriano (22), el cual ocurrió el pasado martes 25 de abril, luego de haber manifestado el día anterior en la ciudad de Valencia.

Las fiscales nacionales 34° auxiliar y 62°, además de la 35° encargada de Carabobo, Yenza Domínguez, Eddmysalha Guillén y Anny Camejo, acusaron al efectivo como coautor del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles, además de uso indebido de arma orgánica, por lo cual las representantes del Ministerio Público pidieron el enjuiciamiento de Quintero y que se mantenga la privación de libertad en la Comandancia General de la Policía Estadal.
Según la investigación, la víctima salió de su residencia en la parroquia Miguel Peña de dicha entidad, el pasado 24 de abril, cuando una manifestación opositora fue sorprendida por efectivos de la policía del estado Carabobo, “quienes efectuaron disparos”.
El joven que en ese momento, resultó herido, fue trasladado al hospital Dr. Enrique Tejera, donde falleció al día siguiente.
Reporte1.com/Con información de Noticia al Día


from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rJLOlw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP acusó a funcionario de Policarabobo por la muerte de Christian Ochoa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...