ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

MP investigará presunto ataque a la casa de los padres del Defensor del Pueblo
domingo, 18 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El Ministerio Público también investigará hechos de violencias cometidos contra la Defensoría del Pueblo del estado Anzoátegui

Este sábado, el Ministerio Público (MP) comisionó a la fiscal 4° del estado Anzoátegui para investigar el presunto ataque a la vivienda de la familia del defensor del pueblo, Tarek William Saab.

La información la dio conocer el organismo través de su cuenta de Twiter, donde indicó que dicha fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) a fin de determinar las responsabilidades.

Vale destacar que este sábado, el Defensor del Pueblo, denunció que un grupo violento identificado con banderas del partido Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar la residencia de sus padres ubicada en el Tigre, estado Anzoátegui.

Por lo que funcionarios llegaron a la zona para realizar las averiguaciones correspondientes, además de inspeccionar el lugar y realizar fotografías.

Finalmente, el MP informó que también investigarán hechos de violentos acometidos contra la Defensoría del Pueblo de dicha entidad.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sGL1lp

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "MP investigará presunto ataque a la casa de los padres del Defensor del Pueblo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...