ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Mueren tres personas en fiesta del urbanismo Ciudad Tiuna
lunes, 26 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Dos de las víctimas murieron al caer desde el piso 7 de la Torre 26 del urbanismo de la Misión Vivienda Venezuela. El tercer fallecido murió por varios impactos de bala

Dos adultos y un niño perdieron la vida en una fiesta que se realizó en un apartamento del urbanismo Ciudad Tiuna, específicamente en el piso 7 de la Torre 26.

Una de las víctimas respondía la nombre de Deivis Pedro Duque Torres, de 30 años, quien cayó desde el balcón del apartamento hasta el estacionamiento. En es ese mismo hecho murió el menor de 13 años, luego que también cayera desde el piso 7.

La tercera víctima, no identificada, murió por varios impactos de bala.

Según comentaron familiares de Duque Torres, en el mencionado apartamento se realizaba una fiesta que terminó en una pelea y posteriormente en un enfrentamiento armado. En medio de la algarabía y el desespero por resguardarse, varias personas se agolparon en el balcón del apartamento donde estaba Deivis sentado al lado del niño, reseñó El Universal.

Al caer al vacío, el menor quedó gravemente herido y murió camino a un centro asistencial. por su parte, Duque Torres murió porque sus parientes no llegaron a tiempo. Vivía en la Torre 26 y fue a esa fiesta porque un amigo barbero lo invitó.

Deivis Duque Torres dejó dos hijos, de 3 y 6 años, y a su esposa embarazada de cinco meses. Tenían un año viviendo en la Torre 26 de dicho urbanismo creado por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rTB8gf

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Mueren tres personas en fiesta del urbanismo Ciudad Tiuna"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...