ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Murió estudiante de la Upel en protestas de Táchira
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El hecho ocurrió en la población de Rubio, municipio Junín de la entidad andina. La información ha sido suministrada por el diputado opositor, Juan Requesens

Una nueva víctima ha cobrado las protestas opositoras en el país que ya llevan más de dos meses. Se trata del estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), José Gregorio Pérez, de 21 años, quien murió presuntamente de un disparo en el rostro.

El hecho ocurrió en la población de Rubio, municipio Junín de la entidad andina. La información ha sido suministrada por el diputado opositor, Juan Requesens, en su cuenta de la red social Twitter, @JuanRequesens.

“Urgente! Colectivos asesinan al estudiante José Gregorio Pérez de la UPEL Rubio de un tiro en el rostro! Basta ya! Estos malandros pagarán”, escribió.

Asimismo, Requesens‏ lamentó el nuevo episodio de violencia que enluta una familia más en Venezuela. “Hoy apagan una vida más. José Gregorio era estudiante de educación física de 6to semestre. Vuela alto hermano. Descansa en PAZ”, añadió en un segundo mensaje a través de la red social.

“Hasta cuándo nuestra gente de #Táchira tiene que sufrir por tanto odio, tanta humillación y dolor? Esta realidad la vamos a cambiar!”, cuestionó el dirigente opositor.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sfLSq8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Murió estudiante de la Upel en protestas de Táchira"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...