ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Musulmanes invaden Monte del Templo para conmemorar Ramadán
lunes, 26 de junio de 2017 Publicado por David Pache

ISRAEL.- Miles de palestinos subieron al Monte del Templo en Jerusalén este jueves para conmemorar el Laylat al Qadr, la “noche del poder”. Este es el ritual de clausura en la última noche del mes sagrado de Ramadán, donde los musulmanes de todo el mundo ayunan e intensifican la práctica de su religión.

El Jerusalén Post habla  de unos 300.000, pero los números oficiales no fueron divulgados por la policía. Según el Wakf jordano, que administra el lugar, los fieles vinieron de ciudades palestinas y también de países como Jordania, Turquía, Malasia, Sudáfrica, Francia, Rusia, Reino Unido e Indonesia.

Durante el sermón de la noche, el sheik Omar Kiswani, líder de la mezquita de Al Aksa, dijo que la gran reunión de personas que participaban en las oraciones “confirman al mundo entero que venimos aquí para reafirmar la naturaleza islámica de esa mezquita y para defenderla”, informó la agencia de noticias palestina WAFA.

Jerusalén todavía está tensa, por el asesinato de Hadas Malka, una joven policía israelí de 23 años el pasado viernes. Fue asesinada por un terrorista palestino y por eso las autoridades israelíes suspendieron los permisos de entrada en Jerusalén a palestinos entre 12 y 40 años de Judea y Samaria.

El primer ministro Netanyahu anunció que Israel aumentará las medidas de seguridad en la entrada de la Puerta de Damasco, que da acceso a la Ciudad Vieja. El ministro de Seguridad Pública Gilad Erdan recordó que fueron 32 ataques en ese lugar en los últimos 2 años y medio. Los planes incluyen torres de control, cámaras de vigilancia y supervisión permanente a través de drones.

La entrada Musulmanes invaden Monte del Templo para conmemorar Ramadán aparece primero en Noticias Cristianas Evangélicas.



from Noticias Cristianas Evangélicas http://ift.tt/2sTcZHJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Musulmanes invaden Monte del Templo para conmemorar Ramadán"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...