ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niña de 1 año Alaba a Dios y conmueve a las Redes Sociales
viernes, 16 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Con apenas un año y 5 meses de edad, la pequeña María Clara ha emocionado a millones de personas en las redes sociales a través de un video donde aparece alabando a Dios al lado de su madre, la cantante de música gospel Léia Alves.

” hoy es día de cantar himnos con arpa”, dijo Léia al inicio de la grabación al lado de su hija, que cariñosamente lleva el sobrenombre de Pimpinha. Las imágenes fueron publicadas en Facebook el último 7 de junio y ya cuenta con más de 2,6 millones de visualizaciones hasta el momento.

De entre las canciones entonadas por madre e hija, que viven en el municipio de Suzano, en San Pablo, están las canciones “Conversión”, de Harpa Cristiana, “Maravilloso Jesús”, de Coritos Evangélicos y “Yo cuido de ti”, de Cláudia Canção.

“Llegas?” le preguntó Léia a su hija en cierto momento del video. “Hoy fue la prueba. Hoy me inyectaron 5 vacunas, pero estamos aquí, dando Gloria. No es así Pimpinha?”.

La niña interactúa en todo tiempo cantando las canciones al igual que levantando las manos para adorar a Dios. En un momento la madre le pide: “Da gloria a Dios Pimpinha”. “Gloria”, exclamó la niña con los brazos en alto.

Para Léia Alves, la repercusión del video fue una sorpresa. “Qué cosa sorprendente. No pensé que tendría tantas visualizaciones. Muchos niños están quierendo venir”, dijo ella en respuesta a un usuario de Facebook.

Por causa de la interacción del público con el video, Léia creo un canal en YouTube con muchos otros videos de su hija, llamado “Pimpinha Adoradora”.

Fuente: Guíame, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Niña de 1 año Alaba a Dios y conmueve a las Redes Sociales aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2sHTUut

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niña de 1 año Alaba a Dios y conmueve a las Redes Sociales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...