ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Niña de diez años dirige grupo de estudio bíblico para niños
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Niña hablando acerca de su labor de evangelismo con niños
BRASIL.- Una niña cristiana de 10 años de edad, entiende muy bien la importancia de compartir la palabra de Dios, pues a su corta edad dirige una célula de crecimiento para niños.

La pequeña Julia Esther, con el deseo de cumplir la Gran Comisión, abrió el grupo de estudio bíblico cuando tenía 9 años, comenzando las clases con 7 participantes. Hoy continúa con esta labor y ha logrado tener hasta 32 niños a su cargo.

Julia contó cómo su iniciativa con los niños tuvo éxito, durante la Conferencia Internacional de Evangelismo de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular, en Belo Horizonte.

Con mucha espontaneidad, la niña informó lo que sintió al crear el grupo de estudio y cómo Dios ha trabajado en este proyecto.

"Tal vez ustedes digan: "Cómo una niña de 9 años puede abrir una célula?. Es cosa de Dios, ¿verdad?. Cuando sentí el mover de Dios para abrir esta grupo, pensé así: "Dios, no soy yo la persona indicada. Busca a otra. Pero oré y ese sentir continúo en mi corazón", dijo.

Julia contó que buscó a una mujer más mayor para liderar el grupo, pero esta persona la sorprendió con su respuesta. "Acudí a la hermana Katia, de 32 años, y le dije: "Yo soy el líder adjunto y tú eres el líder. Ella me dijo:: "No, tú eres el líder"". ¿Yo, líder de una célula?, narró la niña.

Después de esto, Julia acudió a la pastora y le dijo que quería abrir una célula. La pastora se sorprendió al comienzo, pero finalmente permitió que la célula fuera creada. Desde entonces, el grupo ha empezado a crecer.

"La célula comenzó con seis y pensé así::"este tren no va a caminar". Pero entonces el grupo comenzó a crecer, ya eran siete, después ocho, nueve, pasó a los 20, 30, y ahora hay 32 estudiantes. Aleluya!!!", dijo la niña.

Julia agradeció a Dios por esta oportunidad y dijo que tiene proyectado multiplicar esta cantidad.

"Realmente tengo que agradecer a Dios por haberme usado tanto para su honra y gloria.Gracias al Señor tuve la oportunidad de predicar en otras iglesias y así que tengo que darle las gracias", comentó la niña.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2tlED2V

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Niña de diez años dirige grupo de estudio bíblico para niños"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...