ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

No vamos a permitir que Maduro imponga la constituyente
martes, 13 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El parlamentario nacional aprovechó hizo un llamado a las fuerzas militares: “Que su deber constitucional es estar al lado de la legalidad y no ser cómplices de un golpe de estado”

En su visita a Upata y para acompañar a los actos en honor a San Antonio de Padua, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática Francisco Sucre, sostuvo que no van a permitir que el presidente Nicolás Maduro concrete esa idea de imponer una constituyente cuando ha referido que nada ni nadie lo detendrá en esa pretensión.

         Aseguró que, “ya el 90 por ciento de los venezolanos rechaza esa pretendida asamblea nacional constituyente y eso tenemos que seguir rechazándolo con mucha contundencia porque aquí lo que se pretende es darle un golpe de estado a la democracia venezolana, y definitivamente Maduro y quienes lo acompañan no entiende que este es un país democrático. Maduro y su grupo no pueden arrebatarle al pueblo su soberanía y esa soberanía se expresa en un referéndum consultivo para aprobar o no las bases comiciales que son las reglas del juego y después el producto final de esa constituyente, también tiene que ser aprobada o rechazada por el pueblo como principio básico de la democracia”, expresó Sucre.

         El parlamentario nacional aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las fuerzas militares, “que su deber constitucional es darle la mano y estar al lado de la constitución y la legalidad y no ser cómplices de un golpe de estado. Todas esas violaciones que se han cometido y que se pretenden seguir cometiendo para callarle la boca al pueblo y actos de violación a los derechos humanos están siendo revisado minuciosamente porque actos de violación de los derechos humanos no prescriben y cuando aquí recuperemos la democracia van a hacer justicia”, finalizó Francisco Sucre. José García



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2spvs1u

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "No vamos a permitir que Maduro imponga la constituyente"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...