ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Ola de ataques contra instituciones públicas se registró en Ciudad Bolívar
jueves, 15 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 A través de las redes sociales manifestaron represión de los organismos de seguridad en Vista Hermosa

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos narrando en nuestra última página lo que empezó como una marcha pacífica, donde supuestamente los manifestantes entregaron un documento para exigir la destitución de algunos funcionarios horas más tarde culminó en ola de ataque en contra de instituciones públicas y la denuncia de una supuesta represión por parte de los organismos de seguridad en Vista Hermosa.

Eran las dos de la tarde cuando se conoció que varias personas encapuchadas estaban transitando por un tramo de la avenida 17 de Diciembre, quienes irrumpieron posteriormente en la sede del Psuv, donde lanzaron varias bombas molotov y causaron un incendio.

Las alarmas se prendieron y las llamadas a través del 911 no se hicieron esperar, por lo que al sitio se trasladaron comisiones de los bomberos municipales de Heres, quienes de la mano con los bomberos aeronáuticos sofocaron las llamas.

Casi simultáneamente pero a pocos metros se registraba otra escalada de violencia cuando otro grupo irrumpía contra la sede del Centro de Coordinación Policial Vista Hermosa, ubicada en el Centro Cultura Angostura y donde habrían intentado atentar contra la sede de la orquesta Sinfónica infantil.

Las personas destruyeron la fachada de la jefatura y causaron destrozos en el interior, lo que ameritó que los organismos de seguridad llegaran hasta el lugar y acordonaran la zona.

Los operativos no se hicieron esperar y el movimiento de patrullas; más el ruido de las sirenas invadían parte de la parroquia Vista Hermosa.

Denuncian represión

Por otra parte y a través de las redes sociales las personas que residen en la parroquia Vista Hermosa denunciaban la supuesta arremetida por parte de los organismos de seguridad, quienes habrían intentado ingresar a varios de los edificios de la zona, debido a que un grupo de ciudadanos caceroleaban en el sitio.

Las personas por las redes sociales mostraban las gráficas de la lluvia de bombas lacrimógenas, denunciando la situación ya que en la zona residencial estaban siendo afectados los niños y adultos mayores que residen por esa zona.

Asimismo a través del twitter del diputado de la MUD y militante de Voluntad Popular @fcosucre denunciaba el Terrorismo de Estado, allanamientos por parte de los organismos de seguridad y la detención de cuatro jóvenes.

Horas antes también hacía mención en su red social la represión que vivían los estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO) cerca del decanato y el ataque sufrido a un centro maternal ubicado en Vista Hermosa.

Mientras que en otros tweets se podía observar como las personas denunciaban estas acciones, quienes alegaban que los organismos de seguridad en vez de estar en la calle y garantizar la seguridad de los ciudadanos se encontraban invadiendo algunas propiedades privadas en esa jurisdicción.

a15-protesta

a15-protesta2

a15-protesta3

a15-protesta4

a15-protesta5



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2seAHOv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Ola de ataques contra instituciones públicas se registró en Ciudad Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...