ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Orden de captura internacional para piloto que atacó sede del TSJ
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El ministro Nestor Reverol dijo que el involucrado en el ataque tiene nexos con agencias de inteligencia de Estados Unidos. Los cuerpos de seguridad están desplegados para capturar al prófugo  y recuperar la aeronave

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol, informó este miércoles que fue solicitada la alerta roja internacional contra el funcionario Óscar Pérez, autor del atentando terrorista ocurrido este martes contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

Reverol detalló que el piloto del CICPC aún se encuentra prófugo de la justicia y está siendo buscado por las autoridades. “Ya hemos librado orden de captura contra este individuo y su difusión roja internacional a través de Interpol”, dijo.

Agregó que las autoridades han comprobado que el involucrado en el suceso tiene nexos con agencias de inteligencia de Estados Unidos y añadió que también se ha recabado información de interés criminalístico  que lo incrimina “con otros actores involucrados en este hecho”.

En declaraciones a la prensa, Reverol detalló que el funcionario Óscar Pérez, “valiéndose en su condición de piloto y adscrito a la división de transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), efectuó el ataque terrorista, utilizando “una aeronave que es empleada para operaciones especiales contra la criminalidad”.

Al respecto, precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana junto a los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados para capturar a estos delincuentes y recuperar la aeronave”, puntualizó.

Finalmente, anunció que próximamente se procederá a “ordenar a la defensa aérea a avanzar con los protocolos de inutilización, por considerarse la aeronave secuestrada como una aeronave hostil”.

Contra el terrorismo 

El tiutlar de Interiores, Justicia y Paz rechazó  el atentado terrorista contra las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al asegurar que repudian las acciones contra las instituciones del Estado.

“Condenamos, repudiamos y rechazamos en nombre de los hombres y mujeres del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los ataques terroristas ocurridos el día de ayer contra entes gubernamentales con el objeto de elevar la escalada golpista y su ofensa insurreccional y el espiral de violencia que en reiteradas oportunidades ha convocado la derecha antidemocrática”, expresó.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tlple2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Orden de captura internacional para piloto que atacó sede del TSJ"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...