ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Pastora se divorcia de su esposo al descubrir que es Gay y pedófilo
miércoles, 21 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La pastora Bianca Toledo, muy conocida por su experiencia de resurrección, comunicó por las redes sociales que se está separando de su marido, el pastor Felipe Heiderich.

En tal vídeo en el que explica el caso, ella se libera, denunciando que el pastor está involucrado en un caso de homosexualidad y pedofilia. El material fue reproducido por más de 3 millones de veces en las primeras 24 horas y generó un revuelo en las redes sociales.

Según ella, Felipe intentó suicidarse luego de confesarlo todo. Sin embargo ella llevó el caso a la justicia y él ahora se encuentra detenido en una clínica psiquiátrica, diagnosticado con psicosis maníaco depresiva, neurosis grave y síndrome de múltiples personalidades.

Ella aclara que está esperando “la justicia del cielo y la justicia de los hombres”. Explica que, como madre de un niño pequeño, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Bianca explica que está sufriendo mucho y que el senador Magno Malta, que la apoya en esta situación se pronunciaría.

“Me hizo equivocar”, afirmó, visiblemente emocionada. Explicó a sus seguidores que continuará llevando la palabra de Dios y pidió oraciones.

Pese a no haber dado mayores detalles sobre la separación, en la descripción del vídeo afirma: “La anulación del matrimonio fue aceptada como legítima ante las pruebas presentadas al juez y la petición de prisión se hizo mediante la suficiente prueba”.

Para Bianca, “la teología de Felipe era perfecta, pero su interior era un fraude. Me engañó y engañó a todos. Es triste, pero es la verdad “. Explicó que la petición de arresto fue hecha por el Ministerio Público “mediante una serie de pruebas contundentes”.

La pastora, quien es lider junto con Felipe de la iglesia AME resalta que “Dios me dijo que traería todo a la superficie para temor de la iglesia ante el engaño que asola los últimos días”. Al terminar culminó con una alerta: “El Señor, que es justo, seguirá dando lucidez la justicia de los hombres para establecer su justicia. De Dios no se burla con el altar no se juega “.

Como dijimos la pastora Bianca es conocida en Brasil ya que en octubre de 2010, cuando estaba embarazada de José Vitório, el intestino de Bianca se rompió. El bebé nació prematuro, pero se quedó 52 días en coma.Estuvo cuatro meses internada, necesitando pasar por 300 transfusiones de sangre, 10 cirugías de abdomen y tuvo fallo de órganos. Clínicamente ella no tenía esperanzas y fue declarada muerta por los médicos. No obstante, vivía un milagro. Cuando volvió a la vida, contó que tuvo un encuentro sobrenatural con Dios.

La misionera cuenta que tuvo esa experiencia para que pudiera anunciar al mundo que los milagros son reales. Desde ese momento, pasó a dedicarse a un ministerio que hoy es conocido internacionalmente. También canta y predica, ella posee el don de sanación. Ya escribió varios libros y grabó DVDs siempre con un mensaje de fe en lo sobrenatural.

Fuente: Gospel Prime, adaptado por Cristianos al Día

La entrada Pastora se divorcia de su esposo al descubrir que es Gay y pedófilo aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2tOzbSB

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Pastora se divorcia de su esposo al descubrir que es Gay y pedófilo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...