ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

PEB despliega en menos de seis meses más de 10 mil 500 puntos de control
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La correlación de múltiples tácticas a través de  operativos de seguridad liderizados por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, ha conllevado a logros resaltantes en menos de seis meses indicó la máxima autoridad del órgano de seguridad, General de Brigada (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa.

Las titánicas labores que cumplen los efectivos de azul, han generado la detención de más de mil 100 personas, por los delitos de; robo, hurto, solicitud ante la justicia, porte ilícito de arma de fuego, incautación de sustancias alucinógenas entre otras actuaciones ilícitas, enfatizó el titular de seguridad. Es de resaltar que dentro del estratégico trabajo se ha logrado la desarticulación de más de 50 bandas delictivas que operaban en diferentes zonas del territorio.

La práctica continua, la perfidia y la suspicacia, trascienden a eficaces trabajos, por ejemplo desde el mes de enero hasta la presente fecha se han desplegado en el amplio territorio regional más de 10 mil 500 puntos de control, lo que se traduce en desempeño y compromiso. Anexo se puede mencionar la recuperación de docenas de vehículos en tiempo récord y más de mil 600 retenciones de máquinas automotoras por incumplimiento de las leyes establecidas en la constitución.

El trabajo no se detiene dentro del componente. Ataques masivos que han dejado pérdidas millonarias han sido afrontadas todos los días por los uniformados de azul. Supervisiones y chequeos, desenglosan a más de mil 500 operativos, enfatizando que muchos casos han sido atacados para evitar situaciones lamentables como lo es; violencia intrafamiliar, la sensibilización a través de las jornadas de prevención han sido vital en este arduo trabajo que mantiene un amplio equipo multidisciplinario, ratificó el General de Brigada.  Prensa Gobernación



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tkgvL8

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "PEB despliega en menos de seis meses más de 10 mil 500 puntos de control"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...