ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Policía municipal coordinó dispositivo de seguridad en  Cementerios municipales
lunes, 12 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Efectivos de la Policía Municipal de Heres, Patrulleros de Angostura activaron este fin de semana, un dispositivo de seguridad, en los cementerios municipales de Ciudad Bolívar.

La información la dio a conocer el comisionado jefe de  Poli-Heres, Luis Liendo, comandante de la Policía municipal,  quien destacó que los funcionarios municipales hicieron permanencia en los 4 cementerios de la localidad a fin de brindar paz y seguridad a los familiares de los difuntos y demás visitantes que estuvieron en estos cementerios durante este fin de semana.

El Comandante Liendo recalcó que sus funcionarios efectuaron puntos de control en la parte interna de los cementerios, además de los recorridos por las calles de los cementerios en moto y a pie para custodiar a la visita.

Este dispositivo se coordinó con el Servicio municipal de cementerios (Seracem Heres) con el objetivo de hacer efectiva a la acción preventiva, que tiene como objetivo resguardar a los visitantes de los camposantos.

Estos dispositivos de seguridad se realizaran durante toda esta semana y el fin de semana de igual manera ya que se prevé un incremento de las visitas debido a la celebración del día del padre el próximo domingo 18. Prensa Alcaldía de Heres/ EAN



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2rit64g

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Policía municipal coordinó dispositivo de seguridad en  Cementerios municipales"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...