ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Presunto operativo del Cicpc dejó dos muertos
viernes, 16 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

Un presunto operativo policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejó dos ultimados en el sector Marín de San Agustín del sur, a las 4:30 am de este miércoles.

Una de las víctimas fue Luisyi Alfredo García Gonzalez, de 26 años. Sus familiares -quienes no se quisieron identificar-  contó que la víctima se encontraba en casa de su abuela con un amigo al que le decían “El Ruso” .El amigo era novio de una prima de García.

Ellos pasaron la noche en casa de la abuela, cuando en horas de la mañana ingresaron los funcionarios a la casa. Sacaron a las mujeres y se las llevaron detenidas. A los dos hombre los ultimaron en el lugar.

Los allegados explicaron que “El Ruso” tenía problemas con efectivos de seguridad “pero Luisyi era un muchacho sano”.Garcia trabajaba como auxiliar textil. Dejó huérfano a cuatro hijos: tres varones y una hembra.

Sin embargo, según versión  suministrada por el Eje Central de Homicidios del Cicpc ubicada en El paraíso,  García pertenecía a una banda que azotan la zona. Los funcionarios al llegar al sector fueron recibidos a disparos por tres sujetos que huyeron a otra vivienda. Se sostuvo otro enfrentamiento donde los presuntos delincuentes murieron en el lugar. El tercer implicado pudo huir.

Los sujetos abatidos respondían a los apodos de el Ruso y el Luiyi. Ambos estaban siendo investigados por tres homicidios en la zona, mientras que el que logró escapar es conocido el Maykel. Con información de CaraotaDigital.com.ve

A14-ocedula

Foto en vida de uno de los caídos. Cortesía



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sjk449

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Presunto operativo del Cicpc dejó dos muertos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...