ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Protestas en Táchira dejaron 6 funcionarios heridos (+Videos)
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La autoridad regional aseguró que Voluntad Popular financia “actos terroristas” en la entidad

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, dio a conocer durante una rueda de prensa este jueves que cinco funcionarios de la Policía del estado y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron lesionados durante hechos violentos registrados la noche del miércoles.

De igual manera detalló que cuatro de esos efectivos fueron heridos por arma de fuego, uno por bomba de pólvora (fabricación casera) y otro por un objeto contundente,  y que los hechos tuvieron lugar en diversos puntos de la entidad andina, específicamente en la calle 1 del municipio Cárdenas.

Además indicó que “hay una arremetida desde el lunes para acá, sabemos del financiamiento de Voluntad Popular  que otorga 50 dólares al día a jóvenes para estos actos terroristas”.

En ese contexto refirió que cinco jóvenes que se encontraban manifestando en la avenida 19 de Abril de San Cristóbal la mañana de este 29 de junio fueron detenidos por funcionarios de Politáchira.

“Estos caballeros acababan de secuestrar una buseta. Está declarando ahorita el conductor, seguro que dentro de una hora los dejan en libertad y les ponen una franela que diga libertadores”, criticó el gobernador.

Detalló que entre los detenidos se encuentran dos jóvenes de 14 y 16 años; y que además durante los hechos violentos registrados en el sector Barrio Sucre, dos establecimientos comerciales fueron atacados.

La autoridad regional a su vez colgó mediante su perfil en la red social Twitter imágenes que detallan los ocurrido:

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sX06hO

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Protestas en Táchira dejaron 6 funcionarios heridos (+Videos)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...