ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Psuv – Bolívar rechazó agresión a maternal del Ministerio de la Vivienda
martes, 13 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó de manera tajante los actos terroristas cometidos por la derecha irracional en donde se ha visto vulnerada la inocencia de niños y niños, caso específico, el incendio del maternal del Ministerio de Hábitat y Vivienda en la ciudad de Caracas.

En tal sentido el coordinador estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, señaló que “con una tristeza que nos embarga rechazamos el terror que tuvieron que haber vivido esos niños y niñas además de sus familiares y de todo el personal que labora en ese centro de cuidados por culpa de unos terroristas, inconscientes y desalmados que no tuvieron reparo que pegarle candela con todos esos inocentes adentro, que lamentable situación de verdad”.

El líder político estadal señaló que han sido muchas las reacciones de rechazo a estos actos vandálicos y terroríficos, expresó que el pueblo patriota, consciente, el que día a día lucha por aportar su granito de arena para la construcción de la patria grande, libre y soberana rechaza las aberraciones oposicionistas.

“Más de 45 niños y niñas casi pierden la vida por culpa de estos desalmados, de estos jóvenes que lamentablemente se están dejando manipular, quien sabe qué clase de sustancias o bebidas les están suministrando aquellos politiqueros de oficios que solo aparecen para la foto o por las redes sociales, es lamentable que esa pequeña parte de nuestra generación de oro se esté perdiendo y se esté convirtiendo en unos delincuentes por apoyar las pretensiones de la derecha nacional e internacional de vender el país con las riquezas que ahora son del pueblo al imperio de los EE.UU” apuntó.

Explicó que la oposición al verse cada vez más disminuida en cuanto a seguidores se refiere, ha entrado en una vertiginosa espiral sin retorno en la que la violencia, el odio y el terrorismo son sus mejores armas para intentar hacer ver ante los ojos del mundo que tienen la razón y que en Venezuela se vive una crisis humanitaria y hacer realidad sus sueños, una intervención extrajera.

Ataques a las obras del pueblo

El también gobernador del estado Bolívar denunció públicamente una ola de rumores que hablan de posibles ataques a obras que han beneficiado grandemente al pueblo del estado Bolívar, responsabilizó a los voceros de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad por al daño a cualquier infraestructura pública.

“Tenemos información que quieren destruir el Centro Cultural Bolívar donde funcionan el Teatro Angostura y la sede de la Orquesta Sinfónica, además de la sede del Saime y del Centro de Coordinación Policial en Vista Hermosa de la Policía del estado Bolívar, ese es un espacio recuperado para todos los bolivarenses sin distingo político, también quieren acabar con el Centro de Alta Tecnología también en Vista Hermosa, una institución que ofrece servicios de imagenología totalmente gratis” explicó.

Recordó que pese al incendio del depósito de insumos médicos del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, se sigue trabajando por garantizar un servicio de salud de calidad para los bolivarenses, acotó que “seguimos recuperando áreas, manteniendo las que ya habíamos recuperado, en fin, seguimos impulsando la atención al pueblo desde todas las áreas que antes no existían y hoy son realidades que brindan un servicio de primera, lo mismo sucede con Transbolívar que luego de la quema de más de 51 de sus unidades, sigue trasladando a nuestro pueblo de manera segura y confortable”.

El coordinador estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, explicó que “estamos en tiempos difíciles y en el tiempo de lo irracional nosotros cada día nos levantamos con más ganas de luchar. Desde la entidad reiteramos nuestro apoyo al Presidente Nicolás Maduro y le decimos que no desmaye, que aquí tiene un equipo de trabajo pero sobre todo un pueblo que lo respalda irrestrictamente” finalizó. Prensa Psuv – Bolívar / JJBB



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2rtGhua

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Psuv – Bolívar rechazó agresión a maternal del Ministerio de la Vivienda"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...