ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Quevedo: “Terroristas atacaron sede de Hábitat y Vivienda en Chacao”
lunes, 12 de junio de 2017 Publicado por David Pache

970 trabajadores, 45 niños del preescolar del Ministerio, tres mujeres embarazadas y un joven con una discapacidad motora fueron los primero en ser evacuados

“970 trabajadores y 45 niños debieron ser evacauados de emergencia del ministerio de Hábitat y Vivienda luego de que unos terroristas llegaran con toda su maldad y derrumbaran la reja principal y acabaran con las instalaciones, que son las instalaciones de atención a la comunidad”, así lo denunció Manuel Quevedo, ministro de Hábitat y Vivienda en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Quevedo informó que “los niños afectados del preescolar, que funciona en el ministerio no superan los dos años de edad, también resultó afectado un joven con discapacidad motora y tres mujeres embarazadas. Los terroristas derrumbaron la reja principal, acabaron con las instalaciones y le prendieron fuego. Aquí descargaron su odio”.

El titular de Hábitat y Vivienda hizo un enérgico llamado al Ministerio Público para que establezcan responsabilidades, “ya basta de que la Fiscalía sólo envíe un papelito donde dicen que fulano de tal es el fiscal encargado. ¡Ya basta! La Fiscalía debe dejar de ser guardián de los terroristas de Chacao”.

Quevedo denunció que “se trató de una operación comando, luego de que atacaran la sede de la magistratura, se dirigieron al edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Tenemos toda la evidencia, fotográfica y en video, para que se investigue y se acabe de una buena vez por todas tanta maldad y tanto odio y paguen los que tienen que pagar. Sembraron el dolor en unas familias que lo que hacen es llevar felicidad a las familias de nuestro pueblo”.

Finalmente señaló que esas acciones no detendrán al gobierno revolucionario y el jueves y el viernes estarán entregando viviendas a nuestro pueblo, nosotros vamos a seguir con nuestro trabajo constructivo, mientras ellos ya todo el mundo saben cómo van a quedar”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rp8Klb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Quevedo: “Terroristas atacaron sede de Hábitat y Vivienda en Chacao”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...