ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Quienes luchan  por la Democracia NO deben  ser confinados en El Dorado
lunes, 19 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Como algo “inaudito e inadmisible, que solo retrata una vez más  a un gobierno represor y corrupto, contra el cual y por derecho constitucional desde hace más de dos meses viene protestando la aguerrida juventud y el pueblo  venezolano”, calificó la Delegada de Desarrollo Estudiantil de la UDO Bolívar, Lcda. Sandra Corvo, la decisión del Juez Homero Lugo, de fijar como centro de reclusión de los universitarios el Centro Penitenciario de El Dorado.

“Definitivamente estamos en presencia de un ensañamiento contra unos jóvenes, cuyo único pecado o delito es soñar y luchar  por una Venezuela Libre, de convivencia pacífica, donde se respeten las diferencias ideológicas, políticas, como lo hacen nuestros muchachos y sus compañeros de diversas instituciones  del país”, expresó Corvo.

Para finalizar, fue enfática al expresar: “En lugar de preso, los jóvenes que luchan por una Venezuela mejor, con una auténtica democracia, con igualdad de oportunidades para todos sin distingos, por una educación y una salud de calidad, por una política de seguridad que garantice la vida del pueblo y cesen los partes de guerras en todo el país, de los centenares de fallecidos a manos del hampa, esos valientes jóvenes deben estar en libertad”. Prensa UDO Bolívar/ANACE/YAFI



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2rwDQrH

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Quienes luchan  por la Democracia NO deben  ser confinados en El Dorado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...