ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Rangel Gómez rechazó quema de la sede del Psuv y ataques a Centro Cultural Bolívar
miércoles, 14 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El coordinador del Equipo Político Estadal del Psuv, Francisco Rangel Gómez, rechazó de manera contundente los ataques que la derecha irracional perpetró en contra de la sede regional del partido rojo y de la comandancia general de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y del Centro de Coordinación Policial ubicado en la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

El líder político estadal lamentó que politiqueros de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se dediquen a dañar instalaciones que le pertenecen al pueblo. “En todas las gráficas aparece el diputado nacional por Acción Democrática (AD) Luis Silva y el parlamentario regional, que dicho sea de paso fue expulsado de las filas de su partido Voluntad Popular (VP) César Ramírez, liderando los actos vandálicos en la Comandancia General de la PEB y son esos mismos muchachos que los acompañan los que van a quemar la sede del Psuv y del centro policial en el Complejo Cultural Bolívar” apuntó.

Rangel Gómez informó que dentro de la sede el partido rojo se encontraba el personal laborando cuando en horas de la tarde de ayer un grupo de jóvenes manipulados por estos “carcamanes de la política” arremetieron con bombas molotov generando un incendio que en pocos minutos devoró gran parte de las instalaciones, explicó que afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas.

Agregó que la rápida acción de los efectivos de la PEB que se encontraban de guardia en el CCP de Vista Hermosa, evitó que los terroristas consumaran el acto, afirmó que la intención era clara “querían quemar la sede de nuestra Orquesta Sinfónica infantil y juvenil que funciona en el Centro Cultural Bolívar, nuestros niños y niñas estaban adentro formándose para llevar el nombre de nuestra patria Venezuela a los más alto y estos vándalos los pusieron en peligro, esta situación es algo intolerante”.

El mandatario regional destacó “¿Qué ganan con quemar nuestra sede del partido, con destrozar los centros de coordinación policial, con atacar las obras que se han construido para nuestro pueblo? Por más que se encapuchen el pueblo los reconoce, los habitantes de Ciudad Bolívar saben quiénes son los autores materiales y los intelectuales de todos estos actos terroristas que han azotado a nuestra población” apuntó.

El también gobernador del estado Bolívar informó que las autoridades regionales y nacionales están trabajando en el caso, agregó que “este nuevo acto terrorista no quedará impune, ya están saliendo a relucir las caras visibles de los terroristas y los perpetradores están plenamente identificados, en las próximas horas serán capturados y puestos a la orden de las organismos de seguridad competentes. Prensa Psuv – Bolívar / JJBB



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2toalZJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Rangel Gómez rechazó quema de la sede del Psuv y ataques a Centro Cultural Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...