ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reverol cuestionó actuación de Polichacao y el alcalde Muchacho le responde
domingo, 11 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El ministro cuestionó la “inacción” de la policía municipal de Chacao, que se encuentra intervenida por el gobierno y señaló que el alcalde Ramón Muchacho deberá “asumir su responsabilidad penal”

El ministro del Relaciones interiores, Néstor Reverol, rechazó la actuación de la policía municipal de Chacao durante el ataque a la sede de la ‏Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ, ubicada en dicho municipio.

En ese sentido, señaló que el alcalde Ramón Muchacho deberá asumir sus responsabilidades penales por la inacción de los uniformados.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, el ministro dijo que “el municipio Chacao se ha convertido en un territorio secuestrado por el terrorismo por la complicidad de su alcalde y Gobernador”.

Asimismo, indicó que pese a que Polichacao “se encuentra intervenida para adecuarla a los estándares policiales, el alcalde sigue ejerciendo su autoridad policial”.

En ese sentido, dijo que tanto el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonksi, como el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, “deben asumir responsabilidad penal por incumplir sus obligaciones concurrentes en materia de orden público”.

Ante los señalamientos de Reverol, el propio Ramón Muchacho salió al paso y respondió a través de la misma red social que la policía de dicho municipio se encuentra intervenida por el gobierno nacional y cuestionó que se encuentren con armas en medio de las protestas.

“¿Qué hacen funcionarios de PoliChacao en medio de desórdenes públicos portando arma de fuego?¿Para esto el Gob intervino a PoliChacao?”, preguntó a través de su cuenta @ramonmuchacho.

“Desde cuándo los funcionarios pueden portar armas en desórdenes públicos? ¿Quién es responsable por esta violación de los DDHH?”, agregó el alcalde.

Finalmente, en otro mensaje se solidarizó con la actitud mostrada por los uniformados en medio de las protestas. “Nuestros policías tienen que ser respetuosos de los DDHH. Toda mi solidaridad con ellos ante esta ilegal orden”, dijo.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rfyMfa

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Reverol cuestionó actuación de Polichacao y el alcalde Muchacho le responde"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...