ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Reverol: Nelson Arévalo falleció por explosión de mortero
viernes, 16 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El titular de la cartera  de Interiores detalló que luego de la explosión, Arévalo fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este viernes en horas de la noche que el joven Nelson Arévalo falleció tras manipular un explosivo de fabricación artesanal (mortero) que le estalló sobre su cuerpo.

En mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol aseguró que Arévalo formaba parte de la “manifestación violenta” que se desarrollaban en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Asimismo, señaló que la noticia sobre la causa de la muerte de este joven de 22 años fue confirmada por testigos que se encontraban en la zona que afirman que el mortero le “explotó encima”.

El titular de la cartera  de Interiores detalló que luego de la explosión, Arévalo fue trasladado a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

En este sentido, lamentó esta muerte que se suma a las registradas por más de 70 días de protestas impulsadas por la dirigencia de la oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Antes del pronunciamiento de Reverol el Ministerio Público (MP) había informado la designación de un fiscal para las investigaciones en torno a la muerte del joven Arévalo.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tbQtd9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Reverol: Nelson Arévalo falleció por explosión de mortero"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...