ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Saab denunció amenazas contra su familia por parte de Primero Justicia
sábado, 17 de junio de 2017 Publicado por David Pache

A juicio del también abogado, las referidas amenazas son delitos que se pueden tipificar como “crímenes de odio”

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, denunció este sábado que un grupo violento identificado con banderas del partido Primero Justicia asedió y amenazó con incendiar la residencia de sus padres ubicada en el Tigre estado Anzoátegui.

“Responsabilizo a la directiva de Primero Justicia por lo que le pueda pasar a la residencia de mis padres en el Tigre. Estos son delitos que pueden ser crímenes de odio”.

Durante un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, William Saab se preguntó: “¿Qué culpa tiene una familia para que un grupo que portaba banderas de Primero Justicia llegaran a la casa de mis padres y amenazaran con quemarla?”

Además advirtió que por quinta vez fue atacada la sede de la Defensoría del Pueblo ubicada en esta entidad, motivado “por no haberme prestado a un golpe de Estado institucional (…) eso no me lo han demostrado sectores extremistas en el país. Lo de hoy fue una amenaza directa a lo que más me duele: mi familia. Me amenazaron que la segunda vez iban a quemar la casa. He recibido múltiples ataques por parte de esos sectores, pero la verdad siempre sale a flote”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2snxVGA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Saab denunció amenazas contra su familia por parte de Primero Justicia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...