ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Saab: Presunto homicida de David Vallenilla está a la orden del DGCIM
viernes, 23 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El Defensor recordó a las autoridades policiales y militares que existe una orden expresa de prohibición de uso de armas

El defensor del pueblo, Tarek William Saab informó este jueves que el sargento de la Policía Aérea de nombre Arli Cleiwi Méndez Teran, se encuentra detenido a la orden de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) por el asesinato del joven David Vallenilla (22), quien falleció durante la protesta en la Francisco Fajardo.

En mensajes emitidos a través de su cuenta en la red social Twitter, Saab señaló que el efectivo será puesto en las próximas horas a la orden de los tribunales competentes a fin de determinar su responsabilidad en el hecho.

El Defensor recordó a las autoridades policiales y militares que existe una orden expresa de prohibición de uso de armas para el control de manifestaciones hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, acotó que en torno a las manifestaciones la Constitución no prevé que manifestar pacíficamente signifique el ataque a bases militares por lo que hizo un llamado diálogo que calificó como “único mecanismo para reencontrarnos como venezolanos”.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2rXxBBL

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Saab: Presunto homicida de David Vallenilla está a la orden del DGCIM"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...