ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se encontraba  bajo presentación por la misma causa
jueves, 22 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El compromiso que mantiene el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, en materia de seguridad, ha conllevado a excelentes resultados positivos a través de la amplia reestructuración en cuanto a los trabajos operacionales.

En el caso de violencia de género, destacó el General de Brigada (GNB), Manuel Antonio Sánchez Sosa, se han tomado medidas explícitas, para evitar en lo posible en cuanto esos hechos de desacato a violencia física en contra a mujeres víctimas de agresión físicas.

Los hechos sucedieron  en el sector  Vista al Sol, ruta 1 detrás de la antigua biblioteca nro. 38 San Félix la víctima acudió al Centro Coordinación Vizcaíno luego de ser atacada por el ciudadano Emerson  José Martínez Caraballo  de 25 años de edad. Este sujeto con un comportamiento  agresivo y golpeó salvajemente a la fémina ocasionándole   hematoma en el cuello, hematoma en el antebrazo izquierdo y mordisco en el dedo índice.

De inmediato los funcionario policiales procedieron  con la orden de captura de este ciudadano cabe de destacar que se encuentra bajo presentación por la misma causa del Tribunal de 2do de control.  Fue puesto  a la orden de  la Fiscalía 16 del Ministerio Publico.

 

Vehículo recuperado

Desplegados en calles del municipio Caroní y realizando labores de seguridad a favor de la colectividad, los uniformados de la Policía del Estado Bolívar, adscritos Centros de Coordinación, Vizcaíno, en horas de la tarde de ayer en el sector  Inés Romero, fue localizado un vehículo.

Se trata de un Fiat,  modelo Uno, color Blanco, placa   XYM090. Los funcionarios policiales realizaron las labores pertinentes del vehículo haciéndole de su conocimiento  al Fiscal 13 MP. Prensa Gobernación

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sYiCaE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se encontraba  bajo presentación por la misma causa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...