ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Se le dañó el carro se bajo a pedir auxilio y lo interceptaron los malandros
lunes, 26 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

 En el hecho un amigo del hombre asesinado, resultó herido por los antisociales

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Danny Alcides Suárez Malave (32) y su amigo nunca imaginaron que salir de la población de Upata hasta San Félix le costaría la vida a uno de ellos, cuando su carro se accidente en medio de la vía.

Los hechos se dieron la noche del pasado domingo cuando Malave decidió regresar al municipio Caroní junto a su compañero, por lo que abordaron el vehículo Turpial de color dorado.

Cuando los hombres iban por la vía en las adyacencias del club El Botellón, el carro presentó una falla mecánica, por lo que Malave no dudo en bajarse del automóvil y revisar lo que pasaba.

En ese momento el hombre tomó su auxiliar para llamar a alguien y que lo auxiliaría, pero del monte salió un sujeto con pistola en mano con la intención de atracarlo.

En medio de la pelea, ya que los ocupantes del carro se opusieron, el malandro disparo contra Malave quien murió en el sitio del suceso.

Mientras que el otro hombre recibió un balazo que le ocasionó una herida superficial en la cabeza, quien fue llevado hasta el hospital donde lo atendieron los galenos y de allí lo trasladaron al Cicpc para que rindiera declaración. Se dijo que el sobreviviente a esta acción hamponil es trabajador de la empresa Ferrominera.  JARJ



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2s9kL3k

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Se le dañó el carro se bajo a pedir auxilio y lo interceptaron los malandros"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...