ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sujeto queda detenido tras ser solicitado ante la justicia
jueves, 22 de junio de 2017 Publicado por David Pache

 

En el sector del centro de San Félix, en la Parroquia Simón Bolívar frente a la  plaza Miranda, los funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, lograron dar con la captura de un hombre requerido por la justicia.

Realizando operativo nocturno por la zona comercial visualizaron a un sujeto en actitud sospechosa y al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el  juzgado quinto de control según el  expediente FP12-P-2013-001954 de fecha 19/06/2013.

Este hombre responde al nombre de  Aponte Pena Jesús y  fue  trasladado al  Centro Coordinación Policial Simón Bolívar para ser puesto a la orden del Ministerio  Público.

Para simplificar el Comisionado del C.C.P. Simón Bolívar, Herrera José explicó que “estaremos atentos en cuanto ciudadanos que tenga expediente pendiente con la Fiscalía ya que es un tema delicado tener que ser solicitado por el ministerio los funcionarios estarán extendidos  en el sector para que estos hechos no sigan sucediendo en el mencionado sector acotó “. Prensa Gobernación

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sZpVhP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sujeto queda detenido tras ser solicitado ante la justicia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...