ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Te presentamos 6 consejos para cuidar las manos masculinas
miércoles, 28 de junio de 2017 Publicado por David Pache

A las mujeres les encanta un hombre varonil, pero al momento de hablar de manos es necesario que estas sean lo más delicadas posibles ya que es el instrumento básico de las caricias.

Te presentamos 6 consejos para cuidar las manos masculinas

Los cuidados básicos para las manos masculinas deben ser más intensos que el de las mujeres, porque los hombres hacen trabajos pesados donde exponen esta parte del cuerpo a químicos o agentes que pueden maltratarlas y algunas veces lo hacen sin guantes.

1) Protégete:

Si trabajas teniendo contacto con químicos o texturas rústicas es esencial que uses guantes para protegerte y evites maltratar tus manos. En el gimnasio también debes usar guantes porque la fuerza que ejerces al levantar pesas puede producirte callosidades o asperezas en las palmas.

2) Hidrátate:

La piel de las manos es una de las más delicadas de todo el cuerpo, es por esto que debes hidratártelas con crema al menos una vez al día o todas las noches antes de dormir.

3) Límpialas:

En la ducha es recomendable que tengas un cepillito de cerdas suaves con el que puedas limpiar tus uñas y manos a profundidad, con esto sacarás todas las impurezas que quedan debajo de tus uñas.

4) Quita las callosidades:

Las callosidades en las manos se forman por la piel seca o por mucha fricción en una zona de la piel. Para eliminarlas moja tus manos en agua tibia. La piel debería de empezar a suavizarse y usando una piedra pómez, frota los callos, solo debes hacerlo hasta que tus manos queden suaves.

5) No te muerdas las uñas:

Las bacterias que tiene la saliva producen hongos en tus uñas y estos hongos a su vez hacen que se endurezcan las cutículas o se cree exceso de piel o cueros.

6) No te las comas:

¡Límalas!, si tienes uñas muy gruesas y te las cortas vas a lastimarte, es preferible que las limes poco a poco hasta que queden al ras con la yema de tus dedos.

Fuente: Panorama

AM

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2sQRTM2

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Te presentamos 6 consejos para cuidar las manos masculinas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...