ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Trabajadores de la Alcaldía de Sifontes fueron retenidos por grupo violento
martes, 13 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Irama Gil/ María Guzmán

infoluchador@gmail.com

Un grupo de personas con actitud hostil procedieron a bloquear las entradas y salidas de la Alcaldía del municipio Sinfontes, manteniendo retenidas al personal de dicha institución durante un lapso de horas.

Según el presidente del Concejo Municipal de Sifontes, José Atienza la irregularidad responde al interés de que el alcalde Carlos Chancellor tiene en que no se aprobara el decreto en el que se ordena cancelar a los empleados y obreros del ayuntamiento el último aumento salarial más el bono de alimentación que está por encima de los 135 mil bolívares.

Al parecer –agregó el concejal Atienza- en las arcas del Municipio reposa el crédito adicional aprobado por el presidente Nicolás Maduro para el pago de este compromiso laboral; pero “evidentemente el alcalde Chancellor se niega a pagar tales beneficios laborales, y al contrario solo quiere reconocer por ejemplo el bono de alimentación por 108 mil bolívares”.

El Presidente de la Cámara Municipal narró lo vivido por este grupo violento que durante unas horas mantuvo en cautiverio a los empleados y trabajadores, además de niños que se encontraban para ese momento dentro de las instalaciones de la Alcaldía de Sifontes.

“El mandatario municipal debe pagarle a todos los trabajadores el aumento de salario que decretó el presidente de la República en lo que va de año, aunado al bono de alimentación de 135 mil bolívares”, declaró el concejal antes mencionado.

De manera que seguirán con la lucha hasta que sus derechos laborales sean respetados y se cumpla con el pago del aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Por tanto, el Concejo Municipal no descansará hasta que el burgomaestre cancele a los trabajadores lo justo, “no vamos a permitir que se lleve los recursos, siendo el pago para los empleados que laboran en la institución, esta acción del alcalde Chancellor también se debe porque hemos venido denunciando los actos de corrupción que está ocurriendo en el municipio desde hace varios meses, llevándose todo el dinero y vaciando las alcas de la localidad”, dijo Atienza.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tjFEol

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Trabajadores de la Alcaldía de Sifontes fueron retenidos por grupo violento"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...