ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Transportistas se quejan por pésimo estado de la carretera vía El Dorado
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

Los conductores públicos, privados y particulares que circulan diariamente por la carretera vía El Dorado- Las Claritas, manifestaron que la arteria vial se encuentra en pésimo estado desde hace varios años, donde huecos, basura y cárcavas la adornan. Transitar por ese espacio, ha sido un “dolor de cabeza” para los conductores, quienes tienen que estar frenando cada centímetro y así evitar caer en los grandes cráteres.

Francisco Rodríguez, quien es líder social, locutor y taxista, expresó su descontento con los organismos gubernamentales, debido a que no se preocupan por enviar una cuadrilla a realizar los trabajos de bacheos o pavimentación en esa ruta que conduce hacia la zona sur del estado, “bacheos, falta de desmalezamiento, ausencia total de la demarcación central y lateral en la carretera es notoria”.

Al mismo tiempo añadió que es impresionante la cantidad de huecos que se esquivan al momento de circular por dicho trecho, pues, a lo largo de la vialidad existen grandes troneras llenas de aguas estancadas, aunado a la maleza que se está apoderando de la arteria vial.

Otro de los problemas es la presencia de basura en las orillas, “algunas personas inconscientes se han dado a la tarea de arrojar toda clase de basura, animales muertos y escombros en algunos puntos, por lo que hago un llamado de conciencia para que no continúen realizando esta acción, ya que perjudican no sólo a los transportistas, sino también al medio ambiente, el cual se contamina con los malos olores”, señaló Rodríguez.

De esta forma, otros choferes del volante manifestaron que están a punto de cerrar la vía para hacer presión a los funcionarios y así den respuestas en materia de asfaltado, ya que están cansados de la situación, además alegaron que los repuestos automotrices están costosísimos y escasos, puesto que esa vialidad es muy transitada, por tanto amerita ser atendida.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tuqh0v

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Transportistas se quejan por pésimo estado de la carretera vía El Dorado"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...