ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

TSJ notificó a Colombia sobre extradición del sicario “Diarrea”
viernes, 23 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Portilla Acero es requerido por las autoridades colombianas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego

Este viernes, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) notificó al Gobierno de Colombia acerca de la solicitud de extradición del ciudadano colombiano Óscar Alexander Portilla Acero, alías “Diarrea”, quien es requerido por las autoridades judiciales de Colombia, según Notificación Azul Internacional, por delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

A Portilla se le acusa de ser responsable de los hechos ocurridos el 1 de enero de 2016 en la calle 5 9 19 en el barrio Panamericano de Cúcuta.

De acuerdo con la nota de prensa publicada por el TSJ, los hechos ocurrieron cuando Portilla Acero conducía una motocicleta y disparó en modalidad de sicariato al ciudadano Franklin Arley Manzano, quien murió inmediatamente. Además, dejó a otras tres persona heridas, entre ellos, un funcionario de la Policía Nacional.

En este sentido, es requerido por las autoridades colombianas por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, en virtud de ser responsable de dichos hechos.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2t3ZrMq

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "TSJ notificó a Colombia sobre extradición del sicario “Diarrea”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...