ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tumbaron rejas y quemaron camiones frente a la base militar La Carlota
viernes, 23 de junio de 2017 Publicado por David Pache

En la Autopista Francisco Fajardo la manifestación, “trancazo” organizada por la MUD fue más acontecida, allí, justo donde asesinaron David Vallenilla, los manifestantes arrancaron algunas rejas de la Base Aérea La Carlota y quemaron varios camiones de carga

Este viernes manifestantes opositores cerraron con gandolas la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, en los alrededores de la base militar La Carlota, en Caracas, donde murió ayer el joven David José Vallenilla luego de que un funcionario de la aviación activara su arma contra el joven de 22 años.

Cerca de la 1:00 de la tarde la vía fue bloqueada para protestar en contra del gobierno nacional. Frente a la base militar los manifestantes gritaban consignas contra los componentes de la Fuerza Armada, allí un grupo arremetió contra las instalaciones tumbando parte de las rejas del recinto.

En el lugar, varios vehículos de carga pesada fueron atravesados en la vía. Algunos de ellos fueron incendiados aproximadamente a las 2:45 pm, por lo que la situación en la zona permanece tensa.

Acá parte de las imágenes colgadas en la red social Twitter sobre este suceso:

Reporte1.com

 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2szDT91

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tumbaron rejas y quemaron camiones frente a la base militar La Carlota"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...