ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UDO Bolívar exhorta a comunidad universitaria no abandonar sus obligaciones
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

El núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (UDO) no ha suspendido actividades académicas ni administrativas, aun cuando existe una situación país de la que nadie puede escapar, incluso la comunidad universitaria udista, así lo señaló la decana María Coromoto Casado, quien exhortó a estudiantes, obreros, administrativos y docentes a incorporarse a sus obligaciones.

Nuestro llamado a la comunidad udista a no abandonar sus compromisos con la institución. Los estudiantes atendiendo sus clases, y los obreros, profesores y administrativos en sus labores. “Sabemos de las dificultades que pueden encontrarse en algunas oportunidades, que les impide llegar a los estudiantes a clases, al personal a sus puestos de labores, ya por barricadas en algunas zonas o por alguna manifestación de calle producto de la situación país”, aseveró.

La decana afirmó que la Universidad sigue de puertas abiertas, y en labores dentro de las posibilidades que lo permite la situación país que vivimos. Los servicios de transporte para la comunidad universitaria están activos, al igual, que el comedor estudiantil.

“La Universidad en ningún momento ha paralizado actividades, por lo que nuestro llamado a la comunidad udista”, dijo.

En cuanto a los actos de grado pendientes, que debían realizarse para finales del mes de junio y mediados de julio, están siendo evaluados por el cuerpo rectoral de acuerdo al número de expedientes existentes para estas ceremonias, informó. Prensa UDO Bolívar/ANAC

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2sWqxnx

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UDO Bolívar exhorta a comunidad universitaria no abandonar sus obligaciones"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...