ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UDO y Uepo reanudaron servicio de transporte estudiantil
miércoles, 14 de junio de 2017 Publicado por David Pache

En cuanto al comedor, la decana explicó que en la medida que el personal obrero cese del paro de brazos caídos que mantienen en la universidad se podrá reactivar el servicio de comedor por completo

A partir del pasado miércoles 14 de junio se reanudaron la prestación del servicio de transporte para la comunidad universitaria del núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente (Udo) y la Unidad Experimental Puerto Ordaz (Uepo).

“La comunidad universitaria puede contar, nuevamente, desde el día miércoles con su servicio de transporte, tal como se venía prestando tanto para este núcleo en Ciudad Bolívar como para la Uepo”, informó la decana del núcleo, Profesora María Coromoto Casado.

La autoridad universitaria señaló que ya la comunidad estudiantil puede volver a contar con este servicio, que se encontraba paralizado en espera del crédito adicional asignado por el gobierno nacional.

“El gobierno bajó los recursos permitiendo la inmediata reactivación del servicio de transporte. Recursos que son los correspondientes para el mes de junio, puesto, que en la medida que se rindan cuentan de las asignaciones recibimos los ingresos para servicio de transporte y comedor”, explicó.

El transporte cubrirá las rutas y horarios que ya están establecidos.

En cuanto al comedor, los estudiantes, hasta ahora, solo reciben el desayuno. La decana explicó que en la medida que el personal obrero cese del paro de brazos caídos que mantienen en la universidad se podrá reactivar el servicio de comedor por completo.

“Están los recursos para el comedor, para la compra de víveres, pero los obreros, por orden del sindicato, tienen un paro que no permite brindar a los estudiantes el almuerzo”, aseveró.

La decana María Casado espera que el problema con el personal de la cocina pueda ser resuelto para que los estudiantes puedan recibir el almuerzo, y así reactivar el servicio de comedor por completo. Prensa UDO Bolívar

Inmediatamente de cesar las acciones de brazos caídos, procederemos a la limpieza del área de comedor, para abrirlo a los estudiantes, consciente que es una necesidad para la comunidad estudiantil udita, al igual que el servicio de transporte.   Prensa UDO Bolívar



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tniSw9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UDO y Uepo reanudaron servicio de transporte estudiantil"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...