ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Un cristiano sale por las noches a dejar Biblias casa por casa en Arabia Saudita
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Un hombre cristiano sabe que la Palabra de Dios es vida, por eso sale por las noches y deja una Biblia en cada puerta de las casas, a pesar que puede ser encarcelado por hacerlo.

Dejar Biblias en las casas es una misión peligrosa en Arabia Saudita, donde está estrictamente prohibido evangelizar a los musulmanes. Pero, Baqur, (nombre cambiado por seguridad), se arriesga distribuyendo las Biblias en secreto para que muchos conozcan a Cristo.

Baqur quiere que la gente comience a leer la Biblia, por eso se dirigió a un pueblo donde nunca estuvo antes y en la oscuridad de la noche y en silencio, dejó una Biblia en la puerta de cada casa. Después comenzó a orar a medida que se alejaba del lugar.

Cuatro meses después, el cristiano visitó nuevamente la aldea y conversó con algunas personas. El interés por algunos en entender el texto bíblico hizo que el joven iniciara un estudio bíblico con moradores locales.

“Su estrategia funcionó. En los últimos años, bautizó a algunos de esos hombres, e hizo esto en secreto, por saber que era algo prohibido ante la ley. Él consiguió formar pequeños grupos y ahora la iglesia está en crecimiento en la pequeña aldea”, concluyó la Organización “Puertas Abiertas”, que le ayuda con materiales y oraciones.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2u7GaXR

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Un cristiano sale por las noches a dejar Biblias casa por casa en Arabia Saudita"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...