ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UNEG y Chicó FC firman convenio para construir complejo deportivo
jueves, 29 de junio de 2017 Publicado por David Pache

La Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) y Chicó Fútbol Club (FC) Guayana establecieron un convenio de cooperación interinstitucional, que vendrá a fortalecer el deporte como parte de la formación integral de la comunidad estudiantil.

El acuerdo se firmó la mañana del miércoles, 28 de junio, en la sala de Consejo Universitario de esta casa estudios.

Los lineamientos del convenio establecen la construcción de un complejo deportivo en los terrenos de Ciudad Universitaria UNEG, las instalaciones contarán con dos canchas de fútbol de grama natural, camerinos, gradas, oficinas, sala médica y área de gimnasio; además Chicó FC se compromete a brindar ofertas de empleo, prácticas profesionales y pasantías para los estudiantes del proyecto de carrera Educación Física Deporte y Recreación.

Asimismo, estos espacios deportivos permitirán intercambios académicos y deportivos entre la UNEG y Chicó FC, quienes también se comprometieron a organizar los horarios de uso de dichas instalaciones, de acuerdo al desarrollo de las actividades planeadas por las partes involucradas.

Eduardo Pimentel Murcia, presidente de Chicó FC, expresó su agradecimiento a la Luz de Guayana y aseguró que las iniciativas deportivas como la creación de su equipo deben estar acompañadas de programas sociales y académicos como los que gestiona la UNEG.

La nueva alianza UNEG – Chicó FC contribuirá a ampliar la calidad formativa universitaria, al desarrollar proyectos que fomenten la cultura y el deporte en la comunidad, que a su vez mantengan el compromiso unegista con la formación integral de individuo. Prensa UNEG

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2u3BrX9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UNEG y Chicó FC firman convenio para construir complejo deportivo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...