ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Usuarios solicitan más unidades de transporte urbano en Guasipati
viernes, 30 de junio de 2017 Publicado por David Pache

Hacen tres meses retiraron un autobús de Transbolívar, mismo que cubría las rutas largas en el municipio, en este caso, los habitantes se preguntan ¿Dónde fueron a parar y porque les retiraron este beneficio?

 

María Guzmán

m.z24.guzman@gmail.com

 

En un recorrido que se realizó por varias paradas de transporte urbano-extraurbano en el municipio Roscio, se tomaron declaraciones de varios usuarios que permanecían en colas a la espera de una unidad, quienes manifestaron que dicho beneficio es caótico, ya que son pocos carros que prestan sus servicios hacia los sectores de la localidad.

Israel Páez, residente del sector Cabeza Mala expresó, que debe pasar largas horas en la parada de transporte público para poder trasladarse hasta el sector donde vive, “pocas unidades cubren la zona donde resido, por lo que es necesario que el encargado de transporte en el municipio, se preocupe y nos beneficie con microbuses, así no seremos perjudicados a la hora de tomar una carro por puesto”.

Al mismo tiempo el usuario informó que hace unos meses habían colocado un autobús de Transbolívar, pero el mismo fue retirado, quien no se explica porque. Páez acotó que existen personas que trabajan hasta las 6:00 de la tarde, por tanto, tienen que pasar la noche en cualquier lugar debido a que los transportistas trabajan hasta esa hora, “el sector Cabeza Mala, está retirado a 15 kilómetro del municipio, y no podemos irnos caminando, somos muchas personas perjudicadas”.

Desespero e inquietud

Clarisa Silva, otra de las afectadas resaltó que los choferes del volante deben recorrer las comunidades La Parroquia Salom, Miamo y Cabeza Mala, mismas que están alejadas de la localidad, además de el gran número de habitantes que allí residen, de esta manera los usuarios hicieron un llamado al alcalde de Roscio, José Alejandro Martínez y funcionarios públicos, prestar toda la colaboración posible en cuanto a más unidades, así solventaría esta falla, además de construir una parada con bancos para que el usuario este cómodo mientras espera su turno.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2t0A4Kt

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Usuarios solicitan más unidades de transporte urbano en Guasipati"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...