ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

22 personas han fallecido por intentar sabotear sistema eléctrico
viernes, 14 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El vicepresidente de los Servicios Públicos informó que 1 persona falleció en el estado Aragua durante ataque al sistema

“Un total de 22 personas han fallecido a lo largo del año por pretender sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”, informó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro ofreció un balance en el que denunció que en las tres últimas semanas se han reportado seis muertos en diferentes regiones del país.

“En el estado Aragua, una persona falleció. La víctima responde al nombre de Jorge Hidalgo de 33 años en el sector Los Olivos. Ya van seis personas que han fallecidos en un lapso de 15 días, es un promedio dos personas fallecidas por semana”, señaló.

Operativo de gas

El también vicepresidente de los Servicios Públicos informó que desde este viernes se comenzará a ejecutar operativos de venta de gas comunal en todo el país.

“Vamos a las comunas, a los barrios, vamos a las catacumbas, lo estamos haciendo, no como ellos (la oposición) lo quieren hacer ver que es por escasez, no, es que ellos con los trancazos, impidiendo de forma ilegal el paso, evitan que llegue el gas a los puntos de distribución y llegue a los barrios, pero el Gobierno está tomando medidas para evitar eso”, indicó.

Asimismo, invitó al pueblo venezolano al pueblo venezolano a que asista al acto de simulacro de este domingo 16 de julio y al proceso de votación del 30 de julio para aprobar la Asamblea Nacional Constituyente.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2ui2dy1

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "22 personas han fallecido por intentar sabotear sistema eléctrico"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...