ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Actor de Transformers dice que Jesús le libró de la adicción al alcoholismo
viernes, 28 de julio de 2017 Publicado por David Pache

El actor, Kelsey Grammer, meditando en la muerte, decidió confiar en Jesús para abandonar las drogas y el alcohol y poder disfrutar la vida.

Cuando el actor tenía sólo 13 años de edad, su padre fue asesinado en un asalto a su casa. A lo largo de los años, la tragedia golpeó varias veces. En 1975, su hermana menor fue violada y asesinada. Después de eso, sus dos hermanastros murieron en un extraño accidente de buceo en las Islas Vírgenes.

"es un dolor que siempre se puede tropezar de nuevo-es con usted 24/7, especialmente en el caso de la muerte trágica, y ha habido algunos de ellos." "es sólo parte de la vida", dijo GRAMMER iNews. "tal vez aprendí un poco antes que la mayoría, pero es sólo la forma en que va."

GRAMMER cayó de cabeza en una adicción a la droga y el alcohol hasta que lo aterrizó en la cárcel por cargos de conducir ebrio. Fue entonces cuando decidió estar sobrio y fue a rehabilitación.

A pesar de las tragedias sufridas desde entonces, incluyendo los abortos espontáneos de su esposa Kayte, GRAMMER dice que sus adicciones se han roto.

El actor de 62 años de edad, dice que es todo gracias a Jesús y él quiere llegar a ser más como Jesús todos los días.

"como cristiano, siempre fallamos porque no podemos llegar a ser Cristo", dijo. "pero puedo intentar al menos emular las mejores cualidades, incluso si me puede caer corto."

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2u5ONRF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Actor de Transformers dice que Jesús le libró de la adicción al alcoholismo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...