ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Adolescente murió de un disparo en la cabeza cuando pasaba por el puente 9 de diciembre durante una manifestación
jueves, 27 de julio de 2017 Publicado por David Pache

WhatsApp Image 2017-07-27 at 11.57.12 AM

Un joven de 16 años de edad no logró culminar pasar al cuarto año de bachillerato ni concluir sus estudios,  luego que un proyectil disparado por un arma de fuego de parte de un presunto paramilitar, lo alcanzara a nivel de la región occipital. Murió la mañana de este jueves.

De acuerdo al testimonio de uno de sus allegados desde las afueras de la morgue de Bello Monte la tarde de este miércoles se llevaba a cabo una manifestación en el puente 9 de diciembre de la parroquia El Paraiso.

“Habían más colectivos que guardias, hasta ahora sabemos que fue un colectivo que le disparó en la cabeza. Él no estaba manifestando, estaba con su hermano  fue a llevarle de comer al trabajo y se consiguió con esa situación y lamentablemente le dispararon en la cabeza”, dijo la amiga del occiso.

El joven fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde no sobrevivió. Se conoció que vivía en la cota 905 y estudiaba en la U.E Gran Colombia.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina



from Sucesos – LaPatilla.com http://ift.tt/2vMExjh

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Adolescente murió de un disparo en la cabeza cuando pasaba por el puente 9 de diciembre durante una manifestación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...