ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aeronave siniestrada cerca de Margarita presentó falla de control
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Más de 100 efectivos de la GNB iniciarán las labores de búsqueda y rescate de los nueve tripulantes

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este martes el siniestro de un avión con nueve tripulantes a bordo cuando iban desde Margarita hasta el Aeropuerto de Maiquetía.

Durante un contacto telefónico en Venezolana de Televisión, Reverol detalló que  la aeronave, identificada con el número YV-2896, “llevaba a bordo a 9 personas, y se le presentó una falla de control saliendo de Margarita, que se intensificó, por lo que se intentó realizar un amarizaje de emergencia y se precipitó al mar”.

A su vez indicó que el avión pertenece al Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA) del Ejecutivo Nacional, y que se trata de un avión jet marca Gulfstream, modelo Aerospace G-1159A “Gulfstream III”.

También refirió que entre las personas que estaban en el avión se encuentran 7 tripulantes del SATA, entre ellos cinco pilotos, un técnico, y dos pasajeros.

Finalmente dijo que más de 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se movilizan hasta el sitio del suceso para iniciar las labores de búsqueda y rescate de los nueve tripulantes.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tGHDY1

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aeronave siniestrada cerca de Margarita presentó falla de control"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...