ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde aragüeño Brullerby Suárez presuntamente detenido por saqueos
viernes, 21 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La información fue ofrecida por diputados opositores a través de la red social Twitter. Se presume que el Cicpc detuvo al alcalde saqueando en el sector El Limón

El alcalde del Psuv en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Brullerby Suárez, sustituto de Delson Guarate, fue detenido la noche de este jueves 20 de julio, luego de haber sido sorprendido saqueando en el sector El Limón.

La información fue anunciada por el diputado de la Asamblea Nacional por Trujillo, Conrado Pérez, quien señaló que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) de Maracay, se encargaron de hacer la detención del Alcalde, quien junto a presuntos colectivos, saqueaba un local en la Avenida Universidad de El Limón.

También se tuvo conocimiento de un enfrentamiento en el sector 9 y 10 de Caña de Azúcar, donde fueron detenidas varias personas que fueron trasladadas a la sede principal del Cicpc. Al momento de la detención del alcalde, se presume portaba un arma de fuego de alto alcance.

Las reacciones no se hicieron esperar en la rede social Twitter:

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2uPS5gD

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde aragüeño Brullerby Suárez presuntamente detenido por saqueos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...