ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde de Iribarren denunció muerte de una mujer durante protesta en Lara
miércoles, 12 de julio de 2017 Publicado por David Pache

La profesora fue trasladada a un centro asistencial pero murió a los pocos minutos de haber ingresado. Con el  asesinato de esta mujer ascienden a 16 las víctimas fatales en las protestas del estado Lara

Este miércoles el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, confirmó la muerte de Janeth Angulo, de 55 años de edad, quien supuestamente fue asesinada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando se encontraba protestando en el Tocuyo, estado Lara.

La información la dio a conocer el alcalde a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Confirmamos asesinato de la apreciada profesora Janeth Angulo, en El Tocuyo, anoche recibió disparo por esbirros de la GNB”.

De acuerdo con la periodista Esteninf Olivarez, los hechos ocurrieron a las 12:00 de la noche cuando la víctima intentó mediar con los manifestantes para que terminara la protesta y en escasos minutos llegó la GNB y comenzó a disparar contra los manifestantes, hiriendo a Angulo.

La profesora fue trasladada a un centro asistencial pero murió a los pocos minutos de haber ingresado. Con el  asesinato de esta mujer ascienden a 16 las víctimas en protestas del estado Lara, y sería la segunda muerte que ocurre en El Tocuyo.

Finalmente se dio a conocer que la profesora, quien estaba jubilada, no tuvo hijos por lo que se dedicaba a criar una de sus sobrinas.

Reporte1.com 



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2tdYs83

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde de Iribarren denunció muerte de una mujer durante protesta en Lara"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...