ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcalde “Goyo” Martínez agradece la intervención de la policía del municipio Piar
miércoles, 26 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

El Alcalde del municipio Piar José Gregorio Martínez, informó ayer martes 25 de julio, que la Policía del Municipio Piar (Poli-Piar), queda intervenida por el Ministerio de interior Justicia y Paz, ante las presuntas denuncias que se han venido realizando hacia este ente.

“Al principio la situación se tornó un poco áspera en la manera como se presentaron miembros  del  Ministerio de Interior Justicia y Paz,  porque vinieron a atacarnos y a tomar posesión de nuestros espacios de forma arbitraria además venían con un concepto equivocado de nosotros tildándonos de radicales; pero luego llegamos a acuerdos sin más contratiempos” relató Martínez.

De igual forma manifestó que “el municipio tiene y debe tener un personal honesto y responsable para que se termine la presunta corrupción y matraqueo; que si llegase a existir acciones que estén fuera del marco legal que se le aplique todo el peso de la ley”.

Averiguaciones

La primera autoridad municipal alegó que las presuntas investigaciones que se están realizando son por presuntos robos, secuestros, sobornos, y otros; “son muchos los  delitos que se les imputan a los policías según varias denuncias. Sin embargo mientras no se realicen estas averiguaciones nosotros como autoridad no podemos especular, yo estoy de acuerdo que se lleven a cabo las exploraciones y que se haga con justicia y transparencia” concluyó.  Prensa  Alcaldía del municipio Piar

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tE2bwG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcalde “Goyo” Martínez agradece la intervención de la policía del municipio Piar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...