ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía  de Caroní celebrará Día del Niño este domingo 16 de julio
viernes, 14 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

 La Concha Acústica ubicada en el centro de San Félix será el punto de encuentro para que infantes celebren por todo lo alto el Día del Niño y Niña

Fundación Social Caroní (FSC), presidido por profesora Liris Sol Velásquez  es la institución encargada de organizar la celebración del Día del Niño este próximo domingo 16 de julio en la Concha Acústica del malecón de San Félix.

Velásquez afirmó que el evento contará con la participación del Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) y otras coordinaciones adscritas a la Alcaldía, niños y niñas también disfrutarán de refrigerios, actos culturales y colchones inflables.

Recreación y cultura

“Mientras la oposición convoca al odio y terrorismo, nosotros realizamos eventos culturales para el beneficio de los más pequeños de la casa, queremos construir una mejor  Venezuela, la patria del futuro”. Indicó la presidenta de la Fundación Social Caroní.

El Instituto Municipal de Cultura (IMC) tiene el compromiso de entretener a infantes con actos culturales autóctonos de Venezuela, por otra parte, mientras que el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) realizará clínicas deportivas fomentando valores a los jóvenes.

Por otro lado, la presidente de FSC invita a las familias a concienciar y no dejarse llevar por estrategias de grupos minúsculos que buscan desestabilizar la paz y tranquilidad que merecen todos los venezolanos, recordando que los pequeños no tienen la culpa de los actos terroristas a los que quiere acostumbrar la oposición.

Velásquez resaltó que el gobierno bolivariano del municipio Caroní, liderado por el alcalde Tito Oviedo, trabaja para beneficio de todos los guayaneses, cumpliendo lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros y legado del líder eterno de la revolución, Hugo Chávez Frías. Prensa Alcaldía de Caroní/Jousmar Rondón

Destacado

Un solo gobierno

Alcaldía de Caroní, Gobernación del Estado Bolívar y Empresas Básicas celebrarán el Día de Niño en la Plaza Monumento de San Félix, realizarán juegos tradicionales y  actos culturales, además contaran con colchones inflables, recreadores y muchas diversiones más.

La fiesta en la Concha Acústica será a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y en la plaza Bicentenaria de San Félix desde la 1:00 de la tarde hasta las 05:00.



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2usrcPz

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía  de Caroní celebrará Día del Niño este domingo 16 de julio"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...