ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arranca nueva jornada del Carnet de la Patria en Independencia
miércoles, 19 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Mañana viernes inicia una jornada especial para darle oportunidad a quienes no tienen el Carnet de la Patria, lo hayan extraviado o tengan problemas de impresión, para que acudan a la cancha techada del sector Independencia en Soledad, donde durante tres días, los brigadistas de Somos Venezuela estarán ubicados en el punto de carnetización.

Junior Blanco del FFM explicó que el único requisito es llevar la cédula de identidad, en caso de carnet extraviado la fotocopia del mismo, acotó además que los jóvenes que deseen incorporarse al plan Chamba Juvenil deben registrarse y obtener su carnet.

Carlos Vidal, líder municipal del PSUV y jefe del Comando Zamora 200 reiteró la invitación a hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes del municipio para que acudan al punto de carnetización y aprovechen esta oportunidad que brinda la revolución.

En la parroquia Mamo la unidad estará ubicada en la empresa Pulpaca. La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora de cierre del sistema de registro a nivel nacional. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2tHBW82

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arranca nueva jornada del Carnet de la Patria en Independencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...