ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Arrancó formación de facilitadores y recreadores del plan Chamba Juvenil en Independencia
martes, 4 de julio de 2017 Publicado por David Pache

 

En el marco del lanzamiento de Chamba Juvenil, el día martes inició en el municipio Independencia del estado Anzoátegui, el programa de formación de los recreadores y facilitadores, en la primera etapa de este plan de inserción laboral diseñado por el Gobierno Nacional.

 

La actividad se desarrolló en la sede de la Misión Sucre, donde estuvo presente Ignacio Salazar director municipal de la Juventud por el PSUV, Verónica Pérez formadora del Plan Chamba Juvenil encargada de la zona sur del estado, representantes de Misión Sucre, Robinson, Rivas, Minjuventud, Jpsuv, misión Saber y Trabajo, Barrio Adentro, FFM, movimiento Por la Paz y la Vida, por el PSUV Pedro Almea de formación y Carmen Bolívar directora de finanzas.

 

A nivel del estado Anzoátegui se van a formar 119 facilitadores y 119 recreadores, para totalizar 238, en el municipio Independencia está previsto  instruir 44 personas, 22 en la parroquia Soledad y 22 en la parroquia Mamo, donde mañana jueves se realizará una asamblea informativa en la cancha techada de Palital a las 9:00 am.

 

El cronograma para la sensibilización de tres días de los inscritos en Chamba Juvenil está dividido en cuatro avanzadas: la primera a partir del 6 al 8 de julio, la segunda del 10 al 12 de julio, le sigue la avanzada del 13 al 15 y la cuarta avanzada del 17 al 19 de julio todas en la sede de la misión Sucre en Soledad. Prensa Alcaldía de Independencia/RCM

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2uHaIz9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Arrancó formación de facilitadores y recreadores del plan Chamba Juvenil en Independencia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...