ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Autor del ataque contra el TSJ reaparece y asegura que sigue en el país (+Video)
miércoles, 5 de julio de 2017 Publicado por David Pache

Oscar Pérez afirmó que el ataque contra la sede del Poder Judicial, había “cumplido con los objetivos” al asegurar que solo buscaban generar daños en la infraestructura

El ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Oscar Pérez, quien es el autor del ataque con granadas y disparos contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, reapareció este martes a través de un video.

En el mensaje divulgado a través de las redes sociales, Pérez asegura que se encuentra en territorio nacional, luego de haber aterrizado en las costas del estado Vargas y realizar un retorno a la capital a través del Waraira Repano.

Asimismo, Pérez afirmó que el ataque contra la sede del TSJ, “había cumplido con los objetivos” al asegurar que solo buscaban generar daños en la infraestructura “sin daños colaterales”.

El acusado por terrorismo, que posee alerta roja por Interpol instó a la población a continuar las manifestaciones de calle hasta lograr el derrocamiento del Gobierno constitucional del presidente de la República Nicolás Maduro.

Este video sale a la luz pública en medio del inicio del antejuicio de mérito contra la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz y el anuncio por parte de la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática de la realización de un plebiscito contra la Constituyente.

//platform.twitter.com/widgets.js

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2sGh7OA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Autor del ataque contra el TSJ reaparece y asegura que sigue en el país (+Video)"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...