ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Brujo entrega su vida a Cristo y abre ocho iglesias en su pueblo
lunes, 31 de julio de 2017 Publicado por David Pache

PAPÚA NUEVA GUINEA.- Un hombre abandonó la práctica de la brujería y el animismo, y entregó su vida a Cristo después que conoció el Evangelio. Hoy es pastor y ha abierto ocho iglesias en su pueblo nativo.

Anton Egamankon, testifica que su vida pasó por un fuerte proceso de transformación, después de ser evangelizado, pastoredo y discipulado por misioneros, que le proporcionaron una serie de estudios bíblicos.

Anton, se rindió a Cristo cuando aún era joven y recién casado en su aldea de Itutang. Su vida estaba marcada por el sufrimiento y el tormento de malos espíritus que había adorado en sus rituales y ofrendas, tratando de huir de la ira de ellos.

"En 2006 yo practicaba el animismo (creencia en que todo tiene un alma o espíritu, incluyendo animales, plantas, rocas, montañas, ríos y estrellas), No conocía otra vida que realizar rituales para conseguir lo que necesitábamos"..

"Yo pertenecía al clan de los Coconut, en que los espíritus son seres volubles y crueles que, según la creencia popular, privan a la gente de comida y lluvia o hieren a nuestros cuerpos con enfermedades y dolor cuando no son debidamente adorados por los aldeanos", dijo.

Anton dijo que no conocía de la existencia de un Dios soberano. "Nunca pensé en un Dios que era omnipotente o en mi propio futuro, nunca pensé en mi propio espíritu ni en mis pecados, porque estábamos acostumbrados a la adoración de los espíritus que atormentaban los pueblos".

La vida de este hombre sumido en la idolatría de los espíritus, comenzó a cambiar cuando unos misioneros le hablaron del Evangelio de Jesucristo y le obsequiaron una Biblia en su propio idioma. Se pasó casi cuatro meses meditando en la Palabra de Dios hasta que decidió convertirse a Cristo.

from Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales http://ift.tt/2hfaeOV

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Brujo entrega su vida a Cristo y abre ocho iglesias en su pueblo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...